Este jueves 7 de abril! Taller de movimiento

Importante!
Reservar tu espacio: 
679 345 927
Centro "Plexo solar"
Durante unas cuantas semanas, estamos conociendo a través del movimiento, un poquito sobre cada uno de los  centros de movimiento, los siete chakras: donde están localizados, que órganos del cuerpo les corresponden, cuales son sus principales manifestaciones emocionales y/o mentales; y como movemos la energía de cada centro en las clases de movimiento.

Si no pudiste participar del taller el mes anterior no es problema, puedes integrarte como en la danza siempre un paso de atrás y dos adelante...

Este Jueves 7 de abril nos moveremos poniendo atención en nuestro segundo chakra, el Centro medio o Plexo solar "MANIPURA"
Asociado al fuego, como el sol de nuestro cuerpo.

Es el centro vegetativo, que se encarga de los órganos relacionados con el proceso de asimilación y digestión.
Relacionado con nuestra salud del cuerpo y la mente. vinculado a nuestra vida emocional. al expresar nuestro estado emocional, lo que nos permite empatizar con los demás y empoderar-nos de nuestra capacidad para elegir como queremos vivir nuestra vida.

Esta localizado en el abdomen superior, el estomago, hígado, vesícula biliar e intestino delgado, vertebras dorsales, ultimas costillas.
músculos intercostales, los abdominales y el diafragma.
órgano sensorial los ojos.
"El poder transformador", transmuta la energía externa que nos emociona, en acción; E-mocionarnos..movernos desde dentro...
"El poder personal"
tenemos la capacidad de elegir nuestra vida y hacernos responsables de nuestras elecciones...

El movimiento expresivo no ayuda a expresar, nos anima a conectarnos y aumenta nuestra inteligencia emocional, cuando limpiamos lo que esta atascado en nuestro cuerpo ganamos salud, ganamos vitalidad..
Si te apetece sentirte mejor y conocerte mejor, ven y participa de este taller .
Al encuentro con tu movimiento!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clases Abiertas!!!

11 de febrero..Taller de Movimiento

miércoles 8 de marzo