miércoles 8 de marzo


importante reservar tu espacio en este taller.
679 345 927
Conoce nuestro trabajo.
ven y participa, experimenta de que manera puede ser bueno para ti!


A partir de marzo retomamos este espacio de movimiento, reconocimiento y exploración...

Durante 5 encuentros, nos pondremos en contacto con nuestros diferentes Centros de energía,
  • Reconocer como funcionan ahora...
  • Como puede ayudarme conocer esta parte de mi, en el cotidiano?
  • De que manera actúan estos centros de energía  a nivel corporal y emocional?
  • Que tiene que ver esto con mi salud y mi estado animo o mi forma de ser?
  • Puedo obtener herramientas para mi día a día?
Rescatamos lo creativo, como una herramienta divina para este proceso...
Un auto descubrimiento y reencuentro consigo mismo..
El movimiento y la consciencia corporal estarán presentes...Aportando bienestar y vitalidad.
Una vez al mes,  nos encontraremos para contactar con esta parte nuestra y profundizar en ella.
Si no puedes asistir a todos los talleres,  no es un problema, como en la danza, siempre un paso de atrás y otro adelante, aunque lo ideal es que puedas hacer este recorrido completo...
Para participar no hace falta tener conocimientos previos, y si ya los tienes mejor aún...
Re actualizarnos es cosa del cotidiano...
Esta abierto a todos aquellos que quieran participar de un espacio nutritivo y constructivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clases Abiertas!!!

11 de febrero..Taller de Movimiento