Taller mensual: AL ENCUENTRO CON TU MOVIMIENTO...

Sábado 11 de junio

Al encuentro con tu Movimiento. 
"El poder de las emociones en el Cuerpo"
Sábado 11 de mayo de 11.00-14:00/30€
Esta propuesta reconoce el cuerpo como un todo...y este mes nos centramos en el verano, la alegría, ( exceso y su ausencia...) para llegar a ello hemos reconocido el miedo, la rabia, la tristeza, la preocupación...es un camino...y aun puedes conocer como recorrerlo bailando!
Si no has asistido a otros talleres ,no te preocupes puedes participar igualmente si te apetece, siempre un paso de atrás y otros adelante... siempre participa alguien nuevo y así cada vez somos mas y es mas rico el encuentro...
Un espacio donde conocer y reconocer las emociones, un espacio donde desde el movimiento, y lo creativo podemos aprender y practicar la expresión de nosotros mismos...ganando vitalidad y salud.

Al encuentro con tu movimiento...

Sábado 11:00-14:00 /30€
QUE ES?
Este espacio es una propuesta mensual en la que proponemos un encuentro para quienes  deseen conocer, reconocer, conectar, rescatar, disfrutar de su energía vital y esencial.
Es un espacio reconciliador y sanador...ya que reconocemos  el cuerpo como un espacio precioso al que respetar, que nos conecta con el aquí y ahora...a través del movimiento podemos  desarrollar nuestro potencial expresivo de manera gestionable y comprensible para cada uno...poco a poco nos liberamos de viejas creencias, diagnósticos, gestos, posturas y expresiones que hoy ya no nos sirven... dando espacio a lo nuevo...
Durante el trabajo integramos  un enfoque  terapéutico (visión Psicocorporal), lo creativo (Arte y expresividad)  , este espacio  conjuga la danza expresiva, la música, la teatralización, el masaje, la voz, la relajación y el silencio, con herramientas terapéuticas que nos ayudan durante este espacio y por que no en el cotidiano...una vez que las conocemos por que no aplicarlas en nosotros cada día? 
Dirigido a  que quieran mejorar su relación consigo mismos, con los demás... y con el Universo, a profesionales vinculadas  con las áreas de la salud, la educación, las artes y la convivencia...
  En ocasiones es solo Dirigido a mujeres... La especial anatomía femenina es increíble  y funciona de una manera sorprendente..a tal punto, que tal vez nos permite crear y alojar mas vida, aprendemos a apreciar el ritmo intimo y primitivo de cada mujer ( ciclo menstrual,embarazo, post-parto, pre menopausia y de menopausia).Los diferentes momentos de cada una, influenciados por los diferentes estímulos externos del cotidiano, nos crean una realidad vivencial diferente, pero en un punto, común a todas…
Compartir con otras mujeres en un marco como este,  nos permite tener espejos en que mirarnos y proyectarnos...conocernos, aceptarnos nos permite relacionarnos mejor con los otros...
La naturaleza y sus ritmos también nos influyen y nos provocan...como este invierno que llega... conocer de que manera nos afecta nos permite a transitar mejor...disfrutar de los contrastes de la natura...
"El compartir de forma divertida, creativa, y nutritiva con otras personas de diferentes condiciones físicas, culturales, puede ser un regalo muy enriquecedor que nos merecemos! "(Martha Franco)
Apoyamos esta propuesta en técnicas de trabajo corporal y psico-corporal como:
Cuerpo y Consciencia,Método Georges Courchinoux
Movimiento Expresivo.(Sistema Río Abierto)
Danza
Arte-terapia

Facilita: Martha Franco
Bailarina formada en diferentes técnicas y estilos de danza desde niña, también se forma en teatro y creación artística. Más de 15 años enseñando y desarrollando su propia pedagogía e investigando sobre el movimiento y la danza como vía de crecimiento personal y terapia. Formada en Movimiento y Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el desarrollo Armónico (Sistema rio Abierto), Diplomada en Cuerpo y Consciencia,(Método Georges Courchinoux).desde el 2009 trabaja con él impartiendo juntos talleres en España e Italia.de "Cuerpo y Consciencia en movimiento.Danza Holística)
Formada en Técnicas Gestalticas
Comunicadora social y Periodista, Posgrado en comunicación empresarial y máster en marketing por la Universidad de Berkeley-California. E.E.U.U.




En mi movimiento hay danza
En mi respiración un apoyo, 
En mi ritmo…música
(Martha Franco)




Comentarios

Entradas populares de este blog

estas navidades regala Danza, regala Bienestar!

cursos de Verano

21 de enero: Taller mi movimiento y mis centros de energìa