Taller mensual: AL ENCUENTRO CON TU MOVIMIENTO...

Sábado 11 de junio

Al encuentro con tu Movimiento. 
"El poder de las emociones en el Cuerpo"
Sábado 11 de mayo de 11.00-14:00/30€
Esta propuesta reconoce el cuerpo como un todo...y este mes nos centramos en el verano, la alegría, ( exceso y su ausencia...) para llegar a ello hemos reconocido el miedo, la rabia, la tristeza, la preocupación...es un camino...y aun puedes conocer como recorrerlo bailando!
Si no has asistido a otros talleres ,no te preocupes puedes participar igualmente si te apetece, siempre un paso de atrás y otros adelante... siempre participa alguien nuevo y así cada vez somos mas y es mas rico el encuentro...
Un espacio donde conocer y reconocer las emociones, un espacio donde desde el movimiento, y lo creativo podemos aprender y practicar la expresión de nosotros mismos...ganando vitalidad y salud.

Al encuentro con tu movimiento...

Sábado 11:00-14:00 /30€
QUE ES?
Este espacio es una propuesta mensual en la que proponemos un encuentro para quienes  deseen conocer, reconocer, conectar, rescatar, disfrutar de su energía vital y esencial.
Es un espacio reconciliador y sanador...ya que reconocemos  el cuerpo como un espacio precioso al que respetar, que nos conecta con el aquí y ahora...a través del movimiento podemos  desarrollar nuestro potencial expresivo de manera gestionable y comprensible para cada uno...poco a poco nos liberamos de viejas creencias, diagnósticos, gestos, posturas y expresiones que hoy ya no nos sirven... dando espacio a lo nuevo...
Durante el trabajo integramos  un enfoque  terapéutico (visión Psicocorporal), lo creativo (Arte y expresividad)  , este espacio  conjuga la danza expresiva, la música, la teatralización, el masaje, la voz, la relajación y el silencio, con herramientas terapéuticas que nos ayudan durante este espacio y por que no en el cotidiano...una vez que las conocemos por que no aplicarlas en nosotros cada día? 
Dirigido a  que quieran mejorar su relación consigo mismos, con los demás... y con el Universo, a profesionales vinculadas  con las áreas de la salud, la educación, las artes y la convivencia...
  En ocasiones es solo Dirigido a mujeres... La especial anatomía femenina es increíble  y funciona de una manera sorprendente..a tal punto, que tal vez nos permite crear y alojar mas vida, aprendemos a apreciar el ritmo intimo y primitivo de cada mujer ( ciclo menstrual,embarazo, post-parto, pre menopausia y de menopausia).Los diferentes momentos de cada una, influenciados por los diferentes estímulos externos del cotidiano, nos crean una realidad vivencial diferente, pero en un punto, común a todas…
Compartir con otras mujeres en un marco como este,  nos permite tener espejos en que mirarnos y proyectarnos...conocernos, aceptarnos nos permite relacionarnos mejor con los otros...
La naturaleza y sus ritmos también nos influyen y nos provocan...como este invierno que llega... conocer de que manera nos afecta nos permite a transitar mejor...disfrutar de los contrastes de la natura...
"El compartir de forma divertida, creativa, y nutritiva con otras personas de diferentes condiciones físicas, culturales, puede ser un regalo muy enriquecedor que nos merecemos! "(Martha Franco)
Apoyamos esta propuesta en técnicas de trabajo corporal y psico-corporal como:
Cuerpo y Consciencia,Método Georges Courchinoux
Movimiento Expresivo.(Sistema Río Abierto)
Danza
Arte-terapia

Facilita: Martha Franco
Bailarina formada en diferentes técnicas y estilos de danza desde niña, también se forma en teatro y creación artística. Más de 15 años enseñando y desarrollando su propia pedagogía e investigando sobre el movimiento y la danza como vía de crecimiento personal y terapia. Formada en Movimiento y Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el desarrollo Armónico (Sistema rio Abierto), Diplomada en Cuerpo y Consciencia,(Método Georges Courchinoux).desde el 2009 trabaja con él impartiendo juntos talleres en España e Italia.de "Cuerpo y Consciencia en movimiento.Danza Holística)
Formada en Técnicas Gestalticas
Comunicadora social y Periodista, Posgrado en comunicación empresarial y máster en marketing por la Universidad de Berkeley-California. E.E.U.U.




En mi movimiento hay danza
En mi respiración un apoyo, 
En mi ritmo…música
(Martha Franco)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Clases Abiertas!!!

11 de febrero..Taller de Movimiento

miércoles 8 de marzo